BLOG RUN PUMA VAN

Ideas para un desayuno completo e ideal para pre workout

¿Inicias tu día ejercitándote? La clave para un rendimiento óptimo a la hora de hacer ejercicio es la alimentación, ya que el llevar una dieta equilibrada es indispensable para conseguir el mayor número de beneficios y resultados de tu rutina de ejercicio.

Para ello el incluir a tu día alimentos saludables que aporten energía a tu cuerpo y que no tengas problemas al realizar cualquier tipo de entrenamiento será fundamental.

El desayuno ideal pre workout deberá contener carbohidratos, como lo son (pan integral, cereales, frutos secos, avena o bien frutas enteras) fibra que estará presente en los carbohidratos y va a contribuir para que los niveles de azúcar en la sangre se mantengan adecuados hasta completar tu ejercicio, así como proteínas (yogurt, huevo, pollo carne, atún) que complementarán el aporte de vitaminas.

A continuación Nature´s Heart te ofrece 5 opciones de desayuno que son súper fáciles y sencillas de preparar te tomarán menos de 10 minutos, además son ideales para antes de entrenar y tener toda la energía que necesitas.

  • • Pan tostado integral con mantequilla de maní o almendra y plátano:
    A este práctico desayuno puedes añadirle como plus algún superfood de Nature’s Heart para enriquecerlo aún más como: semillas de chía, quínoa o cacao nibs.
  • • Smoothie de plátano y bebida vegetal:
    Esta deliciosa bebida será perfecta para llenarte de energía, Nature´s Heart cuenta con una amplia gama de bebidas vegetales, elige tu favorita.
  • • Yogurt griego con fruta:
    Una opción ideal para sentirte ligera durante tu entrenamiento, además puedes agregar un poco de chía con linaza de Nature’s Heart para darle ese plus de energía y fibra necesaria.
  • • Fruta con semillas:
    Elige tu fruta favorita y acompáñala de algún tipo de semillas en Nature’s Heart contamos con diversas opciones como: nueces, almendras, cacahuates o pistaches, esta sencilla combinación te aportará lo necesario para rendir en tu workout además de que puedes llevarlo contigo a donde sea como snack antes de cada comida.

Acerca de Nature’s Heart®

Nature’s Heart comenzó en el corazón de la naturaleza con 3 hermanos y 2 primos ecuatorianos con una motivación: promover una mejor nutrición, con un origen natural, saludable, y con el mejor sabor para provocar sonrisas en todo momento. Es reconocida por su amplio portafolio de productos de origen natural con presencia en más de 7 categorías dentro del segmento de Health and Wellness, entre las que destacan: bebidas vegetales, snacks de frutas secas y nueces, tés e infusiones, agua de coco, superfoods, cremadores para café, entre otras.

Es una marca que inspira el disfrute diario, basado en la fusión de sabor y nutrición, buscando ser tus aliados en este camino hacia un estilo de vida saludable, junto con nuestro mensaje HAZLO DE CORAZÓN te recordamos que sentirte bien es para siempre, no solo unos días.

Conoce más en:https://mx.naturesheart.com/conoce-nuestra-historia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en print

Entradas recientes

Runpumavan.com Cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies. Obtén más información sobre cómo funcionan y cómo las usamos. Haz clic aquí para más información